Disponer de un espacio propio que sea cómodo y personal, es vital para que nuestros residentes estén felices en Fontsana Son Armadams.
Habitaciones individuales, compartidas y apartamentos
Nuestros residentes pueden disfrutar de la mayor comodidad gracias a nuestras amplias y luminosas habitaciones, que fueron totalmente renovadas recientemente. Todas ellas dotadas con calefacción, aire acondicionado, frigorífico y teléfono con línea exterior para que nuestros huéspedes puedan estar en contacto con sus familiares cuando lo deseen.
Todas ellas están a disposición para estancia permanente o temporal con el programa respiro familiar.
La residencia Fontsana Son Armadams cuenta con los siguientes servicios:
También disponen de otros servicios sujetos a coste adicional:
Medicación no subvencionada por la Seguridad Social
Sillas de ruedas y caminadores
Cuidados requeridos según grado
Servicio de acompañamiento a consultas
Primera visita a domicilio
Servicio de ayuda con el traslado del domicilio a la residencia
Servicio de peluquería
Atención médica propia
Artículos de ortopedia
Cocina de elaboración propia
Sala de actividades
Marcaje de ropa
Servicio de podología
Disponibilidad de estancias temporales y permanentes
Nuestras habitaciones
Individual Estándar
Amplia habitación de 23 m2 con cama matrimonial que incluye su propio baño geriátrico. Permite a los residentes disfrutar de privacidad en un espacio completamente adaptado a sus necesidades.
Doble Estándar
Fonstsana Son Armadams ofrece más de 40 amplias habitaciones de 30 m2 con dos camas individuales y su propio baño geriátrico.
Individual Superior
Para los más exigentes disponemos de habitaciones individuales más amplias (25m2), ubicadas en las plantas superiores, garantizando el máximo confort y privacidad.
Individual con vistas
Los residentes de estas habitaciones podrán disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas al Castillo de Bellver y su bosque. Además de contar con todas las comodidades de la habitación individual en un espacio de 23m2.
Doble con vistas
Habitaciones de 30m2 compartidas, ligeramente más grandes, con relajantes vistas al Castillo de Bellver y sus alrededores.
Apartamento
Las habitaciones más exclusivas de Fontsana Son Armadams tienen 50m2 de amplitud, su propio balcón privado y están completamente equipadas para sentirse como en casa.
Te invitamos a entrar en nuestras habitaciones