Skip links
— Quiénes somos

Fontsana, vocación por el servicio y la atención de nuestros mayores

Fontsana Senior Living nace de la pasión y el compromiso de una empresa familiar por mejorar la calidad de vida de las personas mayores.  El esfuerzo, la excelencia por los detalles y la admiración por nuestros residentes han sido nuestras prioridades.  

Nos avala la experiencia que con sumo cuidado y profesionalidad hemos ido adquiriendo a lo largo de estos últimos 20 años, gracias a las más de 1500 familias que han confiado en nosotros. 

Buenas personas cuidando de buenas personas.

Nuestra misión es cuidar de tus seres queridos igual de bien que lo harías tú. Para ello, contamos con un equipo de profesionales sociosanitarios cualificados, que trabajan con empatía y respeto, cuyo objetivo es mejorar día a día la  calidad de vida de nuestros mayores. 

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Por ello, mejoramos nuestras instalaciones y espacios, e incorporamos constantemente nuevas técnicas y actividades que estimulan física y mentalmente a nuestros residentes.

Cabe destacar la apuesta de Fontsana Group por la sostenibilidad, ya que procuramos en la medida de lo posible, utilizar energía limpia como la que generan los paneles solares instalados en nuestras residencias de Mallorca.

anciano silla ruedas

Fontsana Son Armadams

128 habitaciones

173 plazas disponibles

Equipo de 90 compañeros

Fontsana Sóller

108 habitaciones

160 plazas disponibles

Equipo de 90 compañeros

Carta del presidente

Apreciados todos,

Permítanme unas palabras para darles la bienvenida y explicarles qué es Fontsana Senior Living. Se trata de un gran proyecto con el que intentamos convertir el reto de cuidar a nuestros mayores, que muchos de nosotros tenemos que afrontar en algún momento de nuestras vidas, en una tarea fácil y segura. ¿Cómo? Transformando lo “cotidiano” en algo “especial”, y garantizando una atención y un trato exquisitos.

Fontsana Senior Living pertenece a una empresa familiar cuyos negocios han estado siempre vinculados al sector servicios, y guiados por la continua búsqueda de la excelencia en los detalles. Hemos apostado por progresar, por avanzar, por generar un valor añadido, y por exigirnos, en todo momento, el máximo.

Y es que estamos plenamente convencidos de que eso es lo que se merecen nuestros mayores, una generación irrepetible a la que nuestras residencias quieren devolver todo el empeño y dedicación que ellos pusieron en su época para sacar adelante a sus familias, y que hoy todos tenemos la obligación de reconocer a través del cariño, el mimo y la admiración. Creemos que se lo han ganado, que se lo merecen y, lo más importante, que ése es el deber de cualquier sociedad que quiera preservar unos valores dignos de respeto hacia todos los miembros que la integran, y que no olvide que la esencia del ser humano está, o debería estar, en el buen corazón de las personas.

Mi padre inició este proyecto hace 15 años, con la apertura de nuestra primera residencia Fontsana Palma, y ahora he tomado yo su relevo con la voluntad de seguir aportando valor a nuestra sociedad, y con la ilusión de consolidar y expandir un legado que nos transcienda y nos permita sentirnos todavía más orgullosos. Y es que ése es nuestro objetivo final: poder mirar atrás y saber que el trabajo se ha hecho bien, y que gracias a él hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas a las que atendemos en todos nuestros centros de Palma y Sóller, y en los que están por llegar.

Sabemos que es imposible sustituir a la familia, pero en nuestras residencias queremos que nuestros abuelos se sientan como en casa, y que, tanto ellos como sus seres queridos, puedan disfrutar de esta nueva etapa de la vida sabiendo que la vejez también puede ser maravillosa.

Y a ello voy a dedicar todos mis esfuerzos y energía, y la dedicación de todas las personas que forman parte de Fontsana Senior Living, un equipo de profesionales que constituye el pilar sobre el que se sustenta esta gran familia, y a quién agradezco enormemente su vocación, la capacidad que tienen de conservar intacta la alegría del primer día, y el convencimiento compartido de que no hay mejor recompensa que la satisfacción del trabajo bien hecho, que en nuestro caso se traduce en lograr que las sonrisas invadan los rostros de todos y cada uno de nuestros residentes.

Si  está buscando una residencia para Ud. o para un familiar, ¡contáctenos¡ Estaremos encantados de explicarles con más detalle esta filosofía, que busca el bienestar dándole la posibilidad gozar de una vida digna y segura de la mano de los mejores profesionales, y en unas instalaciones que pronto se convertirán en su más preciado hogar.

Agradeciendo su confianza, reciban un cordial y caluroso saludo,

Pepo Rullán Janer

Presidente Fontsana Senior Living

«Tenemos la necesidad de hacer que cada vez más personas mayores puedan vivir mejor, aumentando su calidad de vida, en un ambiente seguro, familiar  y de confianza»

Equipo directivo

Próxima apertura: Sitges