Las zonas comunes de nuestra residencia son de suma importancia, ya que es donde se desarrolla la vida social, donde se forjan las amistades, donde la diversión toma el protagonismo y donde nuestros residentes pasan la mayor parte del tiempo.
Zonas comunes en las que disfrutar
Queremos que nuestra residencia Fontsana sea un hogar para nuestros residentes y que la estancia con nosotros sea lo más amena y alegre en esta etapa de sus vidas.
Creemos que es muy importante que la vida diaria en la residencia y entre compañeros sea activa y familiar, fomentando la vida social y la participación en las actividades diarias.
En el centro disponemos de cuatro plantas totalmente adaptadas al bienestar de nuestros residentes, en las cuales podemos encontrar distribuidas en las diferentes áreas, los espacios comunes de nuestra residencia como es nuestra bonita y tranquila biblioteca, el amplio comedor donde degustar de una variada y cuidada gastronomía, la espaciosa sala polivalente, donde realizamos actividades lúdico recreativas, disfrutamos de sesiones de cine, visitas de personalidades o eventos sociales, entre otros… y siempre bajo la supervisión de nuestro personal cualificado.
Sin olvidar el salón de peluquería que tanto gusta a nuestros residentes y donde pueden ir siempre que les apetezca un cambio o arreglarse un poco más de lo habitual.
«Apostamos por un nuevo modelo de residencia para la tercera edad donde abundan los espacios al aire libre, amplios salones y luminosas salas en las que recibir visitas, leer o socializar»