fbpx
Skip links

Programa de respiro familiar

El programa de respiro familiar nace como solución a aquellos momentos puntuales en los que a los familiares se les hace difícil cuidar de una persona dependiente. Si este es tu caso, infórmate.

Respiro familiar en Fontsana Son Armadams

El programa de respiro familiar aporta una solución a  las situaciones que muchas familias viven hoy en día, ya que es muy difícil conciliar una vida laboral, familiar y, además, ocuparse del cuidado de una persona en situación de dependencia total o parcial.

El programa consiste en la estancia temporal en nuestra residencia de un adulto mayor, hasta que la familia vuelva a tener las condiciones óptimas para cuidarlo de nuevo en casa. Desde Fontsana Son Armadams, creemos que es más que beneficioso y liberador no solo para las familias, sino también para los mayores, ya que supone una oportunidad para salir de su zona de confort y socializar con personas de su edad.

Pide más información

Normalmente, se dan varios escenarios para que una persona ingrese temporalmente en una residencia para la tercera edad. Puede ser por elección de los hijos, sobrecargados por el trabajo y la situación de tener una persona dependiente a su cargo, por una situación urgente de enfermedad repentina que requiera de cuidados específicos las 24h o por algún viaje de placer o negocios que incapacite al cuidador de hacerse cargo por unos días o semanas.  

 Por eso en Fotnsana Son Armadams trabajamos para que nuestros residentes se sientan como en casa mientras los familiares se toman un descanso o disfrutan de unas vacaciones. 

Nuestra residencia es el lugar perfecto para este descanso temporal, ya que está ubicada en un marco incomparable como son el Paseo Marítimo y el Castillo de Bellver. Además, ha sido recientemente reformada con materiales de primera calidad y comprometidos con el medio ambiente, con amplias y luminosas habitaciones dotadas de todas las comodidades y servicios necesarios para el bienestar y comodidad de nuestros residentes. Siempre bajo la supervisión de nuestro equipo médico y sociosanitario durante las 24h. También contarán con todos los servicios adicionales que ofrece las residencia como son el servicio de lavandería y limpieza diario, servicio de enfermería, rehabilitación, psicología, entre otros. Con acceso a la maravillosa piscina, a la peluquería, podología, prensa diaria, entre otros muchos. Además podrán disfrutar de todo tipo de talleres, juegos, visitas, eventos sociales, sesiones de cine, tranquilas lecturas en nuestra sala o un apacible paseo por nuestras cuidadas instalaciones. 

«Para nosotros la familia es lo primero, por eso queremos ser esa ayuda puntual que a veces necesitáis, en un espacio único y con el cariño y la comodidad del hogar»

Contáctanos