fbpx
Skip links

Instalaciones 

Las instalaciones de Fontsana Son Armadams son amplias, muy luminosas y lo mejor es, que gran parte de ellas están recién renovadas y completamente equipadas para el bienestar de nuestros mayores.

Unas instalaciones amplias y equipadas son básicas para el correcto  descanso y desarrollo de las actividades que realizamos en la residencia.

Las instalaciones de nuestro centro están recién renovadas. Empezando por las habitaciones, podemos presumir de ofrecer vistas a nuestra renovada terraza con piscina y a su vez al castillo y al bosque de Bellver. Además, contamos con apartamentos ubicados en la última planta para todos aquellos residentes que prefieran un grado aún mayor de intimidad y privacidad.

Para el cuidado diario tenemos una sala de Fisioterapia y Rehabilitación en la que se trabaja la buena salud de nuestros residentes. Contamos con un equipo médico que valora el estado físico del residente y realiza sesiones fisioterapéuticas o de rehabilitación personalizadas, para aumentar y fomentar la autonomía de la persona. Además de tratar y prevenir patologías derivadas de enfermedades degenerativas.

También contamos con sala médica, de enfermería y psicología, donde tratamos las diferentes dolencias de nuestros mayores, siempre con el objetivo de conseguir que el residente tenga un buen estado físico, ya que influye directamente en la autoestima y buen estado de ánimo del residente.

Queremos destacar también nuestra piscina y exteriores, que son el pulmón de nuestra residencia y la sala polivalente, ya que, en ella realizamos todo tipo de actividades como talleres, juegos, visitas, celebraciones… pero sobre todo, pasamos buenos ratos en compañía de esta gran familia. Además, contamos con una bonita y luminosa sala de lectura y sala de televisión.

«Las instalaciones no son nada sin un entorno agradable que las envuelva, y en Fontsana Son Armadams podemos alardear de ello, gracias al Castillo de Bellver y el mar»