fbpx
Skip links

Terraza con piscina

La terraza es el pulmón de Fontsana Son Armadams, es el lugar al que acudimos tanto residentes como profesionales para respirar profundamente, mirar las nubes y oler las flores.

Si algo necesitamos son la naturaleza y el Sol

En Fontsana Son Armadams contamos con una de las mejores vistas de la ciudad y además nos ubicamos en un enclave más que especial en Palma, ya que nos encontramos muy cerca del Paseo Marítimo y el Auditorium de la ciudad. Pero lo que más nos caracteriza son los alrededores que tienen nuestros residentes. Es todo un privilegio poder ver cada día un paraje tan incomparable como el Castillo de Bellver y su bosque.

Fontsana Son Armadams cuenta con zonas al aire libre, destacando la gran terraza, la cual ha sido completamente renovada para mejorar el tránsito de los residentes y aumentar los espacios disponibles para la práctica de actividades al aire libre.  

Es, sin duda, uno de los rincones más frecuentados por los residentes y sus familiares, tanto para pasear como para mantener encuentros, leer o celebrar pequeños festejos.

Durante el verano, la terraza se llena de vida ya que es el lugar donde más eventos se realizan, podríamos decir que es el pulmón de la residencia y de todas aquellas personas que por su situación física o psíquica no pueden salir al exterior. Estos ratos y paseos por la terraza son para ellos un aporte de energía y vida. 

Nuestra terraza también cuenta con una maravillosa piscina donde, con la llegada del verano, realizamos actividades dirigidas por profesionales como el Aquagym, muy valorada por los residentes, ya que el agua, el ejercicio y la música son la combinación perfecta para que ejerciten el cuerpo de la manera más divertida. 

De cara al futuro, se contempla incorporar nuevos espacios en las instalaciones de la terraza, como un huerto urbano, en el que los residentes podrán evocar recuerdos del pasado y estrechar esa importante relación con la naturaleza.  

Trabajamos para acabar con la idea preestablecida que hoy en día se tiene de las residencias de ancianos, transformándola en un espacio donde se sientan libres, cuidados y queridos. 

«Fontsana Son Armadams  es naturaleza, es aire libre, pero sobre todo es familia y hogar»