fbpx
Skip links

La auténtica Navidad regresa a Fontsana Son Armadams

Los residentes del centro de mayores palmesano han vuelto a disfrutar de la magia de estas entrañables fechas gracias a un programa de actividades repleto de talleres navideños y música infantil

Palma de Mallorca, a 22 de diciembre de 2022. Poco a poco todo vuelve a la normalidad, y estas Navidades parece que serán bastante similares a las de antaño. También en los centros de mayores como la residencia Fontsana Son Armadams, ubicada en el centro de Palma, que por fin ha podido recuperar una tradición que todo el mundo añoraba: los tradicionales conciertos de villancicos.

La música de los niños ha vuelto a inundar sus recién renovadas instalaciones, haciendo que muchos residentes recordaran que la Navidad también es tiempo de melodías. Los artífices de este pequeño milagro han sido los alumnos de los colegios Mata de Jonc y Santa María de la capital balear, quienes han acudido a Fontsana Son Armadams para interpretar distintos clásicos como “31 de Decembre”, “Campana sobre campana”, e incluso se han animado a interpretar una versión de la famosa “Sibil.la”.

Tras los recitales, que tuvieron lugar el viernes 16 y el lunes 19 de diciembre, respectivamente, los pequeños repartieron postales hechas por ellos mismos entre los residentes, y compartieron una rica merienda con ellos.

Dos semanas llenas de magia y emoción:

Pero esta actividad sólo ha sido una de las muchas que se han llevado a cabo dentro del programa de Navidad de Fontsana Son Armadams, que dio comienzo el pasado día 7 de diciembre. Ese día decoraron las zonas comunes del centro, y desde entonces la actividad ha sido frenética. Talleres de pintura de angelitos, de elaboración de muñecos de nieve, y de árboles de Navidad, darán paso en los próximos días a la visita de Papá Noel, la celebración de una misa, baile con animación la tarde de Nochebuena y un taller de cocina antes de Nochevieja.

Un sinfín de experiencias divertidas y entretenidas, que han vuelto a llenar de vida e ilusión a esta conocida residencia del centro de Palma.