Estamos muy comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros residentes, por ello, prestamos especial atención a que nuestras instalaciones estén completamente equipadas para el desarrollo de las diferentes actividades.
zonas sociosanitarias totalmente equipadas
Sala de fisioterapia y rehabilitación
En Fontsana ofrecemos los mejores cuidados con nuestro programa de fisioterapia geriátrica y rehabilitación adaptada. La fisioterapia geriátrica que aplicamos está enfocada a mejorar la autonomía de nuestros mayores, proporcionando una mayor calidad de vida, y aumentando así su autoestima.
Trabajamos en la prevención de las distintas patologías propias de la tercera edad como rehabilitación post intervención quirúrgica, fracturas, caídas y rehabilitación funcional en pacientes con disfunciones neurológicas. A su vez, implantamos rutinas de rehabilitación personalizadas con el objetivo de mantener el buen estado de salud mediante actividades diarias que les ayudan a mantener o recuperar su independencia.
Sala Médica
Nuestro médico visita nuestras instalaciones semanalmente y hace el seguimiento y valoración de todos nuestros residentes siempre que lo necesiten. Su función principal es la de velar por la seguridad y la salud de todos nuestros residentes desde un punto de vista preventivo y a su vez asistencial.
Sala de enfermería
El equipo de enfermería se encarga de desarrollar el plan de cuidados específico de cada residente, atendiendo de forma integral e individualizada.
Sala de psicología
Nuestra psicóloga realiza un seguimiento y evaluación de todos los residentes que requieran de sus servicios. Además, les ayuda a ser independientes y autónomos y a participar de la vida social del centro. También realiza programas de estimulación cognitiva, de memoria…
«Contamos con instalaciones renovadas y mejoradas, dotadas con toda la equipación y materiales necesarios para que nuestros profesionales médicos y sociosanitarios puedan desarrollar su actividad de manera eficiente.