fbpx
Skip links

Tu Centro de Día en Palma

Ven a conocer nuestro Centro de Día para personas mayores en Palma, ubicado en la residencia Fontsana Son Armadams.

Fontsana Son Armadams

Servicio de transporte

20 usuarios

De lunes a viernes

De 08h a 18h

Pisicina en verano

2 comidas + snack

Control farmacológico

Fisioterapia y rehabilitación

Talleres recreativos

Atención sociosanitaria

El Centro de Día para personas mayores cuenta con transporte diario adaptado. Tiene una capacidad para 20 usuarios aproximadamente. A diferencia de los demás centros sociosanitarios de Palma, nuestro Centro de Día permanecerá abierto de lunes a viernes, de 08 a 18h, ¡ampliables!  según el paquete elegido por el usuario. Además, tiene piscina en verano, en la que se realizan actividades como Aquagym.

También cuenta con múltiples servicios sociosanitarios y residenciales como son la manutención, en la que estará incluido el desayuno, la comida y la merienda. También llevaremos a cabo el control farmacológico por parte de nuestros profesionales. El Centro de Día también contará con servicios tan necesarios y beneficiosos para la 3ª edad como la fisioterapia y rehabilitación, talleres lúdico recreativos, piscina, peluquería y muchas más actividades.

Nuestro centro de día es sostenible. 

En Fontsana estamos siempre comprometidos con el medio ambiente y por eso hemos querido llevar a cabo la decoración y fabricación en este nuevo espacio con materiales de Km 0, para que la estancia sea cómoda, agradable, pero, sobre todo, sostenible. El centro cuenta con baldosas artesanales y estanterías de cerámica ecológica cocida con biomasa de Bandrills. Hemos querido trabajar junto a Teixits Riera, en Lloseta ,para la confección de las lámparas con la tela de lenguas típica de la región.

Para el suelo hemos utilizado elementos reciclados, cubierto de un hormigón pulido elaborado con el antiguo mármol que cubría la superficie de la residencia.

Cabe destacar que la madera de abeto, aunque no es local, está obtenida en explotaciones con certificado ecológico.

Para nosotros es primordial el bienestar de nuestros residentes, por eso, hemos buscado formas para lograr el máximo confort mientras disfrutan de cualquiera de nuestras estancias en Fontsana Son Armadams. Gracias al diseño de las lámparas y al uso de los ladrillos en forma de colmena, conseguimos minimizar el ruido y crear un ambiente más tranquilo.

La apertura de los grandes ventanales también es un plus para nuestro Centro de Día, ya que, los beneficios de la luz natural son innegables para nuestro organismo, favoreciendo al estado de ánimo y estabilidad emocional.

«En nuestro recién creado Centro de Día, nuestros residentes y los familiares encontrarán la calma y el bienestar que tanto necesitan»