Las zonas comunes son el centro neurálgico de nuestra residencia, donde sucede la vida diaria. Son los espacios en los que nuestros residentes socializan y se sienten en familia.
Zonas comunes donde socializar
Los residentes de Fonstsana Sóller podrán disfrutar de distintos ambientes en los que poder pasar agradables momentos en compañía de sus compañeros, visitas de los familiares o de una tranquila lectura, rodeados de magníficos jardines y de la imponente Tramuntana.
El centro dispone de ascensores para la comodidad de los mayores y también de butacas reclinables para su total confort y descanso.
En la sala polivalente podrán disfrutar de los talleres diarios, actividades lúdico recretivas, eventos sociales, visitas, sesiones de cine, juegos o tranquilas charlas con sus compañeros.
Queremos resaltar los cuidados jardines para el uso y disfrute de todos nuestros residentes y familiares, destacando el enclave de la residencia en plena Serra de la Tramuntana, a 5 minutos del centro de Sóller y el Parque de la Calatrava.
En el interior, destacamos la sala polivalente donde los residentes podrán disfrutar de los talleres diarios, actividades lúdico-recretivas, eventos sociales, visitas, sesiones de cine, juegos o tranquilas charlas con sus compañeros.
La calidad humana es un valor añadido en Fontsana Sóller, por eso, queremos destacar la labor del voluntariado, que hasta la fecha, han realizado los vecinos del municipio de Sóller, ya que que acudían semanalmente mostrando su apoyo y cariño a los residentes.
Como consecuencia del Covid, esta actividad está paralizada, pero en cuanto podamos, los voluntarios volverán a formar parte de nuestra residencia, porque hemos comprobado que estas acciones son muy beneficiosas para el estado de ánimo y bienestar de nuestros mayores.
En Fontsana, transformamos lo “cotidiano” en algo “especial”, garantizando una atención y trato cercano y familiar.