En Fontsana Sóller la comodidad y bienestar de nuestros residentes es lo primero. Dentro de nuestras instalaciones encontraremos diferentes espacios de convivencia de gran calidad.
Instalaciones
Nuestra residencia cuenta con habitaciones amplias y luminosas, totalmente equipadas y con materiales de primera calidad para el bienestar y comodidad de nuestros mayores. Estas están disponibles para estancias permanentes o temporales.
Una de las cosas importantes de una residencia son sus habitaciones, por ello, en Fontsana Sóller son amplias y luminosas y están totalmente equipadas para el bienestar y comodidad de nuestros mayores. Están disponibles para estancias permanentes o estancias temporales.
En la sala de Fisioterapia y rehabilitación realizamos las rutinas y actividades diarias para prevenir y tratar patologías propias de la edad y para todos aquellos que requieran de sesiones personalizadas para el tratamiento de otro tipo de dolencias o enfermedades degenerativas.
La joya de la corona de nuestras instalaciones es la sala de estimulación sensorial, diseñada para el despertar a través de la vista, oído, tacto olfato y gusto, en la que, con la estimulación de los cinco sentidos, buscamos la respuesta cognitiva de la persona, mejorando también con ello su estado de ánimo y eliminando la apatía.
En Fontsana Sóller siempre es buen momento para pasar un buen rato ya sea entre compañeros, con las visitas de familiares y amigos o pasando un rato a solas contemplando la naturaleza que nos rodea.
Nuestro entorno es de los más bonitos de la isla, ubicándonos a los pies de la Serra de la Tramuntana, por lo que un simple paseo en nuestros cuidados jardines es toda una experiencia que nos llena de paz.