Tu Centro de Día en Sóller
En Fontsana Sóller, muy pronto cubriremos las necesidades surgidas en el día a día, ofreciendo la opción de disfrutar de nuestra residencia y todos sus servicios y comodidades durante la jornada diurna.
Nuestro Centro de Día para mayores en Sóller abrirá sus puertas muy pronto.
Estamos trabajando para tener listo nuestro Centro de Día tan pronto como podamos, y así, ofrecer la opción de pasar la estancia diurna con nosotros.
La opción del Centro de Día está destinada para todas aquellas personas mayores que no desean pernoctar en la residencia, pero quieren pasar el día con nosotros. Esta opción, permite a los residentes beneficiarse de los servicios comunes de la residencia como son el servicio de lavandería y limpieza, sala polivalente, cafetería, servicio de comedor con desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. También podrán ser partícipes de eventos y actividades culturales como la musicoterapia, salidas y excursiones, celebración de fiestas tradicionales, misa una vez por semana, servicios de peluquería y podología, fisioterapia, entre otras muchas actividades.
En todo momento contarán con el apoyo y supervisión de nuestros profesionales sociosanitario y con la tranquilidad de tener cerca un cualificado equipo médico.
Las diferentes estancias de la residencia están pensadas y diseñadas para el confort y bienestar de los residentes. Rodeada por un marco incomparable y en plena naturaleza, a los pies de la Serra de la Tramuntana y en uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, la residencia Fontsana Sóller es el lugar idóneo para el día a día de los más mayores.
«Creemos que la familia es lo primero, por eso trabajamos cada día, para que los residentes se sientan como en casa y formen parte de esta gran familia»