fbpx
Skip links

Habitaciones cómodas y funcionales

Cada residente necesita un tipo de habitación en función de sus características o limitaciones. En las habitaciones de nuestra residencia, Fontsana Sóller, encontrarán la comodidad que necesitan.

Fontsana Sóller es un centro concertado, cuenta con 108 habitaciones y 160 plazas.

Nuestros residentes pueden elegir entre la estancia permanente, perfecta para aquellas personas que desean estar bien cuidadas y acompañadas, o para aquellas que tienen algún grado de dependencia física, psíquica y/o sensorial y necesitan cuidados especiales durante las 24h, o la estancia temporal también conocida como Programa Respiro Familiar, recomendado para aquellos mayores que necesitan de manera puntual residir en nuestro centro por un determinado periodo de tiempo.

Sea cual sea el tipo de estancia elegida, el residente tendrá a su disposición habitaciones amplias y luminosas, ya que todas son exteriores, por lo que tienen luz natural y preciosas vistas a la ciudad de Sóller y a la Tramuntana

Nuestras habitaciones están completamente equipadas para la mayor comodidad y seguridad de nuestros residentes, y por ello, todas ellas cuentan con cuarto de baño con suelo antideslizante y timbre, aire acondicionado y calefacción, cama, teléfono y timbre de llamada e interfono.

Es importante destacar que las camas de las habitaciones están articuladas y llevan integrado un servicio de alarma.

Como grandes ventajas podríamos destacar las ventanas que dan al exterior, amplias y luminosas para que puedan disfrutar de las preciosas vistas y jardines que la rodean.

Además de en las habitaciones, nuestros residentes podrán pasar agradables y tranquilos momentos en cualquiera de las terrazas, con sus inigualables vistas.

Trabajamos con varias unidades de convivencia para dar una mejor atención individualizada.

«Fontsana Sóller es sin duda la residencia perfecta para el cuidado y bienestar de los más mayores, rodeada de un marco único»