Skip links

Los residentes de Fontsana Sóller celebran Sant Antoni

Para festejar la conocida fiesta popular los usuarios del centro han participado en un taller de manualidades en el que han confeccionado sus propias máscaras de dimonis y, posteriormente, han sido agasajados con un menú especial.

MALLORCA, ISLAS BALEARES — 18 DE ENERO, 2022 — Los usuarios de Fontsana Sóller(Mallorca) no han faltado a su cita con una de las celebraciones más típicas del invierno mallorquín: la festividad de Sant Antoni. Para festejarla, muchos de ellos han participado en un divertido taller de manualidades, en el que han confeccionado sus propias máscaras de dimonis. Posteriormente, y ya disfrazados con las divertidas caretas, han podido degustar un menú especialmente elaborado para la ocasión, en el que, salvo los que no podían por razones médicas, se han incluido productos tradicionales como el butifarrón y la sobrasada, entre otros. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de animación de Fontsana Sóller para 2022, que contempla, entre otras actividades, el festejo de las celebraciones más representativas de la isla, en primer lugar para ofrecer entretenimiento a sus usuarios y, además, para estimular su memoria evocando entrañables recuerdos del pasado.

Acerca de Fontsana Senior Living Group: Fundada en 2003 en Palma de Mallorca, Fontsana Senior Living Group es una compañía gestora de residencias geriátricas y centros de día, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los mayores. Con 2 residencias en Mallorca (Fontsana Son Armadams y Fontsana Sóller –antigua Bell Entorn-), que suman 325 habitaciones, y con una plantilla de cerca de 200 personas, constituye el 3er grupo de residencias privadas más grande de Baleares. Además de instalaciones de gran calidad, y ubicaciones céntricas inmejorables, sus centros destacan por ofrecer una atención personalizada, los más estrictos cuidados sociosanitarios, y, sobre todo, unos servicios hoteleros, de ocio y de entretenimiento de primer nivel.

Para más información: fontsana.com

Contacto prensa: Mónica Cerdá Gómez
Tel.: 649.87.89.87
Email: m.cerda@fontsanagroup.com