En la residencia Fontsana Son Armadams ¡hemos tenido taller de caricaturas!
Taller de caricaturas en Fontsana de la mano de un voluntario.
El conocido ilustrador mallorquín Darío de León, que está casado con una auxiliar de Enfermería que trabaja en Fontsana Son Armadams, dedicó toda una tarde a hacer retratos a numerosos usuario del centro.
Gracias a la solidaridad del artista Darío de León, los usuarios de la residencia para mayores Fontsana Son Armadams, disfrutaron de un divertido taller de caricaturas.
Cada vez son más las empresas y los autónomos que deciden colaborar de manera altruista para llevar su arte a las personas mayores que residen en Fontsana Son Armadams, ubicada en Palma de Mallorca.
Hasta la fecha lo han hecho numerosos colegios y escuelas de infantil y primaria, que han querido participar en eventos intergeneracionales; cantantes que han amenizado las tardes de la residencia con todo tipo de música; y también ilustradores, como Darío de León, quién la semana pasada quiso contribuir con el programa de actividades de Fontsana Son Armadams organizando un divertido taller de caricaturas.
El resultado fue todo un éxito de asistencia, con cerca de 15 personas que disfrutaron dejándose retratar por el creativo. Darío de León está casado con una auxiliar de Enfermería del centro, y quiso contribuir a dinamizar el ambiente de la residencia aportando su know how artístico. Un gesto que desde Fontsana Son Armadams agradecen inmensamente.