Skip links

Asesoramiento nutricional

Una nutrición saludable y equilibrada es uno de los pilares de la salud. La buena alimentación y una correcta hidratación, repercuten en el bienestar no solo físico sino también emocional. Es la razón por la que en Fontsana prestamos especial atención a la nutrición.

plato pescado

Dietas saludables para nuestros residentes

En Fontsana estamos comprometidos en ofrecer una nutrición saludable y equilibrada, porque sin duda, es uno de los pilares fundamentales para conseguir una buena salud. La adecuada alimentación, y una correcta hidratación, repercuten en el bienestar no solo físico sino también emocional. Por ello, la nutrición es uno de los pilares fundamentales de nuestros centros.

En las cocinas de nuestras residencias, preparamos todas las comidas atendiendo a las necesidades y preferencias de cada residente, siguiendo el asesoramiento de nuestra nutricionista que estudia cada caso y prepara menús específicos teniendo en cuenta las patologías de cada residente.

Nuestro menú diario consta de un abundante desayuno en el que no pueden faltar diferentes piezas de fruta. A medio día se ofrece un menú de primer plato, segundo y postre siempre con dos opciones a elegir. Para la cena volvemos a ofrecer un menú variado en el que pueden elegir entre dos platos.

La elección de platos está disponible en nuestra residencia de Fontsana Son Armadams, en la residencia de Sóller los menús son cerrados. Aún así, todos nuestros menús están supervisados por nuestra nutricionista, por ello podemos asegurar que son nutritivos, sanos y equilibrados.

comida sana

«Una buena nutrición, además de ser fuente de salud, es un placer al que no se debe renunciar»

Más info. Menú Sóller