Fontsana Senior Living pertenece a una empresa familiar cuyos negocios han estado siempre vinculados al sector servicios, y guiados por la continua búsqueda de la excelencia en los detalles. Hemos apostado por progresar, por avanzar, por generar un valor añadido, y por exigirnos, en todo momento, el máximo.
Y es que estamos plenamente convencidos de que eso es lo que se merecen nuestros mayores, una generación irrepetible a la que nuestras residencias quieren devolver todo el empeño y dedicación que ellos pusieron en su época para sacar adelante a sus familias, y que hoy todos tenemos la obligación de reconocer a través del cariño, el mimo y la admiración. Creemos que se lo han ganado, que se lo merecen y, lo más importante, que ése es el deber de cualquier sociedad que quiera preservar unos valores dignos de respeto hacia todos los miembros que la integran, y que no olvide que la esencia del ser humano está, o debería estar, en el buen corazón de las personas.
Mi padre inició este proyecto hace 15 años, con la apertura de nuestra primera residencia Fontsana Palma, y ahora he tomado yo su relevo con la voluntad de seguir aportando valor a nuestra sociedad, y con la ilusión de consolidar y expandir un legado que nos transcienda y nos permita sentirnos todavía más orgullosos. Y es que ése es nuestro objetivo final: poder mirar atrás y saber que el trabajo se ha hecho bien, y que gracias a él hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas a las que atendemos en todos nuestros centros de Palma y Sóller, y en los que están por llegar.
Sabemos que es imposible sustituir a la familia, pero en nuestras residencias queremos que nuestros abuelos se sientan como en casa, y que, tanto ellos como sus seres queridos, puedan disfrutar de esta nueva etapa de la vida sabiendo que la vejez también puede ser maravillosa.
Y a ello voy a dedicar todos mis esfuerzos y energía, y la dedicación de todas las personas que forman parte de Fontsana Senior Living, un equipo de profesionales que constituye el pilar sobre el que se sustenta esta gran familia, y a quién agradezco enormemente su vocación, la capacidad que tienen de conservar intacta la alegría del primer día, y el convencimiento compartido de que no hay mejor recompensa que la satisfacción del trabajo bien hecho, que en nuestro caso se traduce en lograr que las sonrisas invadan los rostros de todos y cada uno de nuestros residentes.
Si está buscando una residencia para Ud. o para un familiar, ¡contáctenos¡ Estaremos encantados de explicarles con más detalle esta filosofía, que busca el bienestar dándole la posibilidad gozar de una vida digna y segura de la mano de los mejores profesionales, y en unas instalaciones que pronto se convertirán en su más preciado hogar.
Agradeciendo su confianza, reciban un cordial y caluroso saludo,