Skip links

Relación con familiares

En Fontsana queremos mantener y reforzar el vínculo que une a los residentes con sus familias. Sabemos que la familia tiene un papel fundamental en la integración de los residentes, en su evolución y un gran apoyo en momentos más delicados.

La familia es lo primero.

El papel de la familia en los residentes es fundamental para su bienestar emocional.
Su apoyo es esencial desde el momento de su ingreso, ya que, más allá del trato familiar y afectivo que ofrecemos en Fontsana, nada es comparable a tener a los tuyos cerca. Por eso, propiciamos que la familia siga estando en el centro de sus vidas y sea partícipe del día a día  de sus seres queridos.

Desde nuestras residencias, se fomenta la comunicación directa y constante con los familiares. Cuando se trata de una urgencia, nos ponemos en contacto de inmediato vía telefónica, también enviamos periódicamente newsletter con información sobre las actividades que realizan y facilitamos los encuentros con los residentes en nuestras amplias y luminosas instalaciones para que puedan visitarlos cuando quieran.

Fontsana Son Armadams es la única residencia en Mallorca sin horarios de visita por Covid (sujeto a posibles nuevas restricciones).

Por ello, los familiares siempre tienen nuestras puertas abiertas. No tenemos restricciones de horarios, ni días, ni de número de personas. Además, cuando hay actividades o celebraciones especiales, se les invita a participar o asistir, reforzando así el vínculo y haciéndoles formar parte de su día a día.

En tu casa, ¡siempre tienes las puertas abiertas!

También ofrecemos un *menú degustación para quienes quieran disfrutar de una comida con sus seres queridos en nuestro restaurante, siempre bajo petición.

También es importante destacar nuestra ayuda y asesoramiento a los familiares en cuanto a  trámites burocráticos.

*Por el momento paralizado por las normativas Covid.

Abuelo y nieta

«El afecto es esencial para una vida plena, tanto por parte de los familiares como del equipo humano de Fontsana»